Modesto Ruiz se despide con nota del Balonmano Conet

368
Buena temporada de todos los equipos del Balonmano Conet

Es momento de hacer balance tras la conclusión de la temporada. Una campaña que finaliza con el adiós del presidente del Balonmano Miranda Modesto Ruiz que pone fin a su etapa en el club después de cuatro años por motivos laborales. “He visto crecer al club y nunca me faltó la ayuda cuando la necesitaba. He pasado seis años en una ciudad que me ha tratado como a un hijo y de la que sólo me llevo buenos recuerdos y muchísimo cariño. Espero que el balonmano siga creciendo”, destaca en un emotivo comunicado.

En el ámbito puramente deportivo, la temporada del Conet Sénior concluyó con buenas sensaciones. Es cierto que las victorias llegaron demasiado tarde, pero el equipo compitió en la mayor parte de los encuentros disputados en la Liga Guipuzcoana: “Competimos contra todos los rivales dejando atrás las derrotas abultadas de la pasada campaña y acercándonos mucho al nivel del resto de equipos. En la segunda fase llegaron los triunfos contra Gure Auzune y Saieko KE. Así se demuestra la evolución de un equipo joven al que le quedan muchas alegrías por dar”.

Categorías inferiores

El Anytime Fitness Cadete Masculino realizó una magnífica campaña. Los resultados fueron buenos con encuentros trabajados y competidos hasta el final. Por su parte, el Conet Cadete Femenino hizo un campeonato que altibajos. Las féminas encadenaron buenos partidos con otros en los que mostraron escasa actitud e intensidad sobre la pista. Aún así, el objetivo que era quedar en la mitad de la tabla se cumplió con creces.

Bajando otro peldaño, el Conet Mixto se vio lastrado por la subida de jugadores a otra categoría. El equipo hizo buenos partidos, aunque sin resultados positivos. Los más ‘veteranos’ asumieron la responsabilidad y al final toda la plantilla evolucionó de manera favorable. Y por último, la escuadra Benjamín consiguió lo que nadie preveía en un principio. Acabó la temporada invicta. Los más pequeños han demostrado que formación y competición pueden ir de la mano.