Anduva decide la eliminatoria

561
Guridi, que podría regresar al once titular, persigue a Hugo Rama en un entrenamiento (Foto: CD Mirandés)

Mirandés y Atlético de Madrid B volverán a verse las caras, esta vez en el Municipal de Anduva en el choque de vuelta donde se decidirá el pase a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso (domingo, 19:30 horas). Los rojillos tratarán de hacer valer el factor cancha para lograr su clasificación, aunque deberán estar alerta dado el potencial del cuadro rojiblanco lejos de su feudo: “Estamos ante la primera final, ojala, de las cinco que nos quedan. Estoy muy contento por cómo ha afrontado el equipo la semana de entrenamientos. La tendencia del partido intuyo que será la misma que en la ida. Nosotros vamos a querer dominar y ellos correr”, destaca el entrenador Borja Jiménez.

El conjunto mirandesista tendrá que mantener el rigor defensivo que ofreció hace una semana en Majadahonda, pero a su vez buscar la portería contraria con más insistencia: “No es que el otro día no quisiéramos arriesgar. Había un plan de partido y este domingo habrá otro. Tenemos que ser capaces de dar ritmo al balón en el último tramo del campo. Nos hace falta la victoria y vamos a ir a ganar desde el primer momento”.

El equipo rojillo ha preparado a conciencia el duelo ante el filial colchonero

El técnico abulense ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluido el capitán Kijera que casi con toda probabilidad será baja por lesión para la cita contra el filial colchonero. Jiménez ha escondido sus cartas durante la semana con varias sesiones a puerta cerrada. El centrocampista Jon Guridi apunta a titular al igual que el extremo Álvaro Rey. El colegiado del comité valenciano Muñoz Pérez será el encargado de impartir justicia.

Posible once inicial rojillo: Limones; Carlos Julio, Odei, Sergio González, Paris; Álvaro Bravo, Jon Guridi; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Matheus.