Matheus se perderá el primer duelo ante el Recre

300
Matheus en un choque liguero de esta temporada (Foto: El Correo)

Abrió el camino de la remontada en la primera eliminatoria del play off de ascenso, pero no estará disponible por sanción para Borja Jiménez de cara al encuentro de ida frente al Recreativo de Huelva, que se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Anduva.

El delantero del Mirandés Matheus Aias fue la cara y la cruz en el choque ante el Atlético de Madrid B. El jugador brasileño marcó el empate nada más darse inicio la segunda mitad, aunque acabó expulsado por doble amarilla en el tiempo de prolongación: “Estamos muy contentos por el trabajo de todo el equipo y orgullosos del partido que hicimos y cómo dimos la vuelta a la eliminatoria. También estoy feliz por el gol, pero fue trabajo de todos, incluso de la afición. Ellos lo hicieron posible. En el descanso entramos al vestuario y hablamos entre todos de que creíamos en nosotros y que íbamos a creer hasta el final por remontar el partido”.

Ahora la situación para la escuadra rojilla es bien diferente a la de la primera eliminatoria. El partido de ida se jugará en casa y un buen marcador aumentaría las posibilidades de acercarse al objetivo del ascenso: “Da igual el rival que nos tocase. Son dos finales ante el Recre y nos centramos únicamente en eso. No se cómo vendrán ellos a Anduva. Sólo pienso en nosotros y sacar un buen resultado. Tenemos la moral muy alta y creemos más que nunca en el objetivo”.