El Recre, a encarrilar el pase en Anduva

180
El Recre sólo ha sumado un triunfo en Anduva

Será su quinta visita al Municipal de Anduva en la que buscará su segundo triunfo y, por lo tanto, encarrilar el pase a la eliminatoria final por el ascenso. Los precedentes del Recreativo de Huelva en el feudo rojillo no invitan al optimismo en la capital onubense, pero este encuentro será totalmente diferente al resto de los disputados hasta la fecha.

La primera vez en la que ambos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2012/13 en la Copa del Rey que acabó con victoria del Mirandés por 2-1. Sólo en la campaña 2013/14 el Decano sumó los tres puntos en el campeonato liguero con el doblete de Arana y el gol de Fernando Vega (0-3). A aquel bloque que por aquel entonces dirigía Sergi Barjuan apelan en tierras andaluzas, aunque en esta ocasión los actores serán distintos.

El entrenador José María Salmerón espera recuperar al central Iván González, que se perdió el último compromiso frente al Fuenlabrada. El jugador malagüeño ha entrenado durante la semana, aunque su presencia en el once inicial no es segura. El Decano cuenta en sus filas con dos exrojillos: Fernando Llorente e Israel Puerto, que arrastra problemas en el hombro. Su principal referencia en el ataque es Caye Quintana que ha anotado hasta la fecha 17 goles. La principal incógnita está en defensa. Salmerón ha llegado a utilizar en más de una ocasión una línea de cinco hombre, con tres centrales y dos carrileros abiertos.