“Me llevé un susto grande, pero me han dicho que no es nada”

649
Hugo Rama atendió a los medios informativos tras el encuentro

Marcó un gol de bandera y acabó lesionado el encuentro de ida de las semifinales por el ascenso frente al Recreativo de Huelva. El centrocampista del Mirandés Hugo Rama dio el susto cuando agonizaba la primera mitad. Abandonó el césped con claros gestos de dolor, aunque en una primera valoración los servicios médicos del club han descartado una lesión grave. “Me llevé un susto grande porque se me quedó la rodilla atascada, pero me dijeron que no era nada. Dejé la pierna más hacia delante de lo debido y se me quedó estirada en el lanzamiento. Guridi me dejó el balón y lo metí con todo. Los goles que he marcado, quitando el del Gernika, han sido bonitos”, señala Rama.

El jugador rojillo cree que el equipo realizó un buen primer tiempo donde el premio pudo incluso ser mayor para afrontar el duelo de vuelta: “Lo más importante era no encajar por el valor doble de los goles. Marcamos temprano y en la primera parte jugamos bien. En la segunda, ellos se soltaron un poco más”.

Los rojillos buscarán el pase a la final en un estadio que registrará una gran entrada. Desde hoy la entidad onubense calienta motores para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria: “No tenemos miedo a nadie así que para delante. Tengo muchas ganas de ir allí porque nunca estuve, pero sobre todo de ganar y que haya silencio en el campo”.

Fuente: Miranda es Deporte