Sergio González regresa a Huelva con plena confianza

188
Sergio González regresará a su antigua casa (Foto: Huelva Información)

Será un encuentro especial para un jugador del Mirandés que regresará el domingo a su antigua casa deportiva. El central Sergio González se ganó con creces el cariño de El Colombino por su buen hacer sobre el terreno de juego. Ahora defiende los colores rojillos con los que quiere seguir haciendo historia: “Allí viví un año muy intenso. La afición me demostró su cariño en todo momento y estoy muy agradecido, pero el fútbol es así y ha querido que nos enfrentemos en una eliminatoria tan complicada y bonita. El Colombino apretará porque Huelva siempre responde a su equipo”.

La presión ambiental de los seguidores onubenses podría ser un factor clave, aunque no determinante porque al final el pase se decidirá sobre el césped: “No debemos ir a echarnos para atrás. Hay que hacer fútbol de ataque e ir a ganar. Ellos van con desventaja y están obligados a, por lo menos, hacer todo lo posible para hacer gol. Saldrán muy metidos al igual que nosotros. Tenemos que llevar el partido hacia donde queremos”.

Los rojillos sólo caerían eliminados con uno de los resultados que cosecharon a domicilio a lo largo del campeonato liguero. González admite que el equipo ha aprendido de los errores de cara a afrontar con garantías el choque de vuelta: “Cuando hacemos ataques posicionales y el rival se cierra, ellos están esperando cualquier pérdida para salir a la contra. Lo sabemos y hay que estar concentrados en la vigilancias. Es algo que trabajamos y lo llevamos bien preparado. Habrá fases del partido que nos tocará estar más recogidos porque no siempre se puede tener el balón, pero no hay que meterse atrás”.

Fuente: CD Mirandés