El Mirandés busca el pase a la final por el ascenso

154
El Mirandés busca hacer valer el 1-0 de la ida

El Mirandés se encuentra a solo tres partidos de tocar la gloria. La plantilla rojilla afrontará con garantías el choque de vuelta de semifinales del play off de ascenso ante al Recreativo de Huelva tras vencer por la mínima en Anduva (domingo, 19:00 horas). “Es el partido más importante del año y lo afrontamos como tal, como una final. Sabemos que un 0-0 nos valdría, pero no vamos a especular con el resultado. Seremos el Mirandés que hemos sido todo el año, no hacerlo sería conducir hacia el fracaso. El sentir general no es de que el resultado sea favorable. Lo que siente el vestuario es que debemos ganar ahora este partido”, destaca el entrenador Borja Jiménez.

Pese a que la eliminatoria ahora se encuentra a su favor con el gol de Hugo Rama, el técnico abulense no quiere que sus pupilos especulen con el resultado y traten de defender la renta en el Nuevo Colombino: “Espero a un Recre que salga en tromba en casa. No debemos ponernos nerviosos. Tenemos 90 minutos para conseguir nuestro objetivo. Hay que tratar que los momentos principales del partido sean con balón para nosotros. El resultado de aquí fue bueno, pero corto. Es una final y hay que ganar”.

Jiménez deberá hacer un cambio obligado con respecto a su último once inicial por la ausencia del centrocampista Rama, que estará al menos ocho meses de baja al romperse el ligamento cruzado de la rodilla. Matheus podría regresar a la punta de ataque después de su sanción.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Antonio Romero, Álvaro Bravo; Álvaro Rey, Jon Guridi, Yanis; y Matheus.

Fuente: CD Mirandés