El Casco Viejo gana el Torneo de la Amistad Alevín

476
Los jugadores blanquinegros recibieron el trofeo de manos de la alcaldesa Aitana Hernando

Intenso fin de semana el vivido en las instalaciones José García del Casco Viejo, que organizó la celebración del Torneo de la Amistad en categorías Femenina, Alevín y Benjamín. Un total de 48 escuadras disputó el primero de ellos en la jornada del sábado.

En Sénior, la victoria recayó en el Amigos del Duero A, que en el triangular final se impuso en sus dos compromisos al Salamanca B (0-1) y al San Pío X (2-1). En infantiles, el San Pío X se llevó el triunfo tras doblegar por la mínima en la final al Salamanca (1-0), mientras que el mismo club ganó en alevines en la tanda de penaltis de nuevo al cuadro charro.

El Amigos del Duego A venció en categoría Sénior Femenina

El domingo tuvo lugar la cita en alevines y benjamines masculinos. El conjunto anfitrión Mafelca dio una alegría a la parroquia blanquinegra después de ganar a la Real Sociedad en la final por 3-0. El equipo de La Bicicletería acabó tercero. En categoría Benjamín, el Plentzia se impuso al Bupolsa burgalés. Nueva Montaña concluyó el torneo en el tercer lugar.

Los jugadores benjamines del Plentzia celebran la victoria

El fútbol todavía no ha acabado en los campos del Casco Viejo. Este próximo sábado tendrá lugar una nueva edición de la Batalla de Porteros Sergio Herrera, que dará inicio a partir de las 10:00 horas. Un día después se desarrollará el XII Encuentro de Escuelas de Fútbol Base ‘Cofradía de San Juan del Monte, que contará con la presencia de 35 equipos con niños y niñas nacidos entre los años 2011 y 2014. La entrada a ambos eventos será gratuita.