El Mirandés regala la entrada a los aficionados que viajaron a Huelva

201
La afición rojilla en el último partido en Anduva

Medio centenar de seguidores rojillos arroparon a su equipo en el desplazamiento a Huelva. Un total de 900 kilómetros separan Miranda de la capital onubense, pero no fue un impedimento para que la afición del Mirandés se hiciera notar en las gradas del Nuevo Colombino. Como agradecimiento el club les regalará las entradas para el partido de ida de la final por el ascenso. “Quiero agradecer a la gente que se desplazó. Es una locura lo que hicieron y también a la afición de Huelva por cómo despidieron a su equipo”, destaca el entrenador Borja Jiménez.

La entidad mirandesa mantiene el precio de las localidades con respecto al último compromiso frente al Recreativo que se disputó en plenas fiestas de San Juan del Monte. Los abonados pagarán una entrada de 10 euros adultos, 8 joven y 5 infantiles y chiquis. El precio para los no abonados será de 25 euros adulto y 10 chiqui.

El capitán Kijera contrae matrimonio
Mientras la plantilla disfrutó de su habitual jornada de descanso, el lateral Gorka Kijera contrajo ayer matrimonio. Encontró el amor en la ciudad y desde su llegada en 2014 es un mirandés más. “Martes especial, martes raro. Aunque lo normal es eso de casarse un sábado lo hacemos el martes porque lo que importa es con quien, no el cuando”, señaló el capitán a través de las redes sociales.