“Sería de poco inteligentes celebrar algo”

224
Paris celebra un gol en Anduva (Foto: Diario de Noticias)

El momento cumbre de la temporada ya está aquí. El Mirandés se jugará el ascenso a Segunda División en la última eliminatoria frente al Atlético Baleares. El héroe del pase a la gran final en el Nuevo Colombino todavía no se explica la jugada en la que logró batir la portería del Recre. “Alguna repetición he visto, pero en cuanto veo que entra se me va la cabeza. No se ni lo que pienso. Es la primera vez que celebro un gol así y fui a celebrarlo con los aficionados que fueron hasta allí un domingo por la tarde. Vi que el balón iba bien, aunque no sabía si el portero la pararía o no. La rozó al final un poco, pero no le dio tiempo a llegar”, destaca el lateral Paris Adot.

El jugador navarro mantiene los pies en el suelo. Reconoce que se celebró la clasificación conseguida en tierras onubenses, pero ahora el equipo debe rematar la faena contra los isleños: “Sería de poco inteligentes celebrar algo. Obviamente hay que estar contentos, pero si ahora pierdes esta eliminatoria todo lo hecho no vale para nada. Tenemos que seguir. Hemos pasado las dos eliminatorias muy justos y ahora somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival muy duro que también ganó en su grupo”.

Los pupilos de Borja Jiménez jugarán la ida en su feudo, aunque de reojo ya planifican el encuentro de vuelta sobre la hierba artificial de Son Malferit: “Al jugar allí todos los fines de semana lo tendrán más cogido y fuera quizá sufran un poco más. No se como vendrán aquí, pero es un equipo que compite muy bien con buenos jugadores. Será importante no encajar porque allí también será difícil meter gol. Su campo será incómodo para el estilo de juego que nosotros hacemos”.

Fuente: CD Mirandés