Dymercke seguirá vistiendo al Casco Viejo

222
Indumentaria del Casco Viejo para la próxima temporada

El Club Deportivo Casco Viejo presentó en sociedad su nueva indumentaria de cara a la próxima temporada con motivo de la celebración del Encuentro de Escuelas de Fútbol ‘Cofradía San Juan del Monte’. Tanto la primera equipación como la ropa de entrenamiento variarán con respecto a la última campaña. La marca deportiva Dymercke de nuevo será la encargada de vestir a los diferentes equipos blanquinegros.

En el plano deportivo, la temporada concluyó con los más pequeños que se dieron cita durante el pasado domingo en las instalaciones José García. Un total de 34 escuadras y cerca de 400 jugadores participaron en el Encuentro de Escuelas. La entidad anfitriona participó con cinco conjuntos. Todos los niños y niñas recibieron una medalla y un obsequio al término de la cita.

Un día antes se desarrolló la segunda edición de la Batalla de Porteros Sergio Herrera. Guardametas procedentes de distintas localidades del entorno estuvieron presentes en los campos blanquinegros. El jugador de Osasuna, que esta temporada logró el ascenso a Primera División, hizo las delicias de los jóvenes porteros.

Por otro lado, el club cerró el Campus 2019 con la presencia de más de 80 futbolistas en una cita que tuvo lugar del 13 al 20 de junio. Una veintena de entrenadores y monitores del Casco Viejo dieron lecciones en el Campus a lo largo de las últimas semanas.