“No vamos a renunciar a nuestro estilo de juego”

385
Melli volverá al once titular (Foto: Paula González - CD Mirandés)

La ausencia de Sergio González en el centro de la zaga obligará al entrenador Borja Jiménez a reestructurar la parcela defensiva. Lo hará con un futbolista experimentado curtido en mil batallas de este tipo que, a buen seguro, liderará con garantías junto a Odei el trabajo defensivo.

Juan Alberto Andreu ‘Melli’ regresará al once titular en el encuentro decisivo de la temporada. “Con ganas, con ilusión, con intensidad, pero conscientes de que no hemos hecho nada aún. Ambición no nos falta, aunque sabemos que el Baleares nos lo va a poner difícil. Vamos a sufrir por momentos, pero también lo hicimos aquí y lo hemos hecho en otros partidos”, señala el central andaluz.

Melli apuesta por mantener la misma filosofía. No es momento de cambiar nada cuando sólo queda un último paso en busca del ascenso: “No vamos a renunciar a nuestro estilo de juego. Durante la temporada hemos jugado en campos como el suyo y lo hemos hecho bien. Está claro que meter un gol sería importante. Se trata de un momento soñado. Cualquier jugador de la plantilla está loco por jugar. Yo vine aquí para esto. Ojala disfrutemos lo que nos merecemos”.