A poner el broche de oro a una gran temporada

171
El Mirandés busca regresar a Segunda (Foto: Paula González - CD Mirandés)

El Mirandés tiene ante sí una nueva oportunidad de conseguir el ascenso a Segunda División. El destino ha querido que de nuevo el Atlético Baleares se cruce en el camino de los rojillos. Hace siete temporada se logró el sueño de jugar en el fútbol profesional. Algo que cuerpo técnico y plantilla llevan persiguiendo toda la temporada. “Tenemos ganas e ilusión de poner el broche final a la temporada. Vamos a hacer más de 300 días entrenando y trabajando juntos con más de 50 partidos. Es brutal lo que tenemos ahí”, manifiesta el entrenador Borja Jiménez.

El cuadro mirandesista deberá aclimatarse cuanto antes al césped artificial de Son Malferit. Los números del equipo en el campeonato doméstico en este tipo de superficie invitan al optimismo, aunque enfrente habrá un rival que saldrá a por todas en busca de la remontada: “Me lo llevo todo a lo positivo, las dimensiones, la temperatura… Prefiero llevármelo a lo positivo. La alta temperatura en este caso creo que nos beneficia porque nos llevará a un partido más lento. Ser valientes, agresivos, ataques directos o ataques largos, depende de lo que toque en cada momento”.

El técnico abulense deberá recomponer la parcela defensiva debido a la baja por sanción de Sergio González. El veterano Melli se situará junto a Odei en el centro de la zaga. Menos novedades parece que habrá en el resto del once inicial que podría ser el mismo que se llevó el triunfo en el choque de ida en Anduva. Cerca de un centenar de aficionados rojillos arroparán a los suyos en tierras baleares.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Odei, Kijera; Antonio Romero, Álvaro Bravo; Álvaro Rey, Jon Guridi, Rorigo Sanz; y Matheus.

Fuente: CD Mirandés