Arribas y Casas conquistan el Torneo Internacional de Tenis ‘Fernando Esteve Colet’

224
Imagen de los ganadores y subcampeones con sus premios

Las pistas de tenis del polideportivo de Anduva acogieron un año más el Torneo Internacional de Tenis ‘Fernando Esteve Colet’ en categoría cadete, que se celebró del 24 al 28 de junio. Los madrileños Víctor Arribas y Lucía Casas se alzaron con la victoria en una cita que dejó grandes momentos entre los mejores jugadores nacionales.

Arribas se impuso en la final al extremeño Francisco Escalona por un resultado de 6-4/6-3. Ambos mantuvieron su servicios en los compases iniciales, pero una rotura de break desequilibró la balanza en el primer set. El segundo tuvo menos historia. El poderío físico del madrileño se hizo patente sobre la pista para terminar ganando el encuentro.

La final femenina cayó del lado de Casas que venció a la castellano leonesa Cristina Egido por 7-6 (7-3)/6-1. El encuentro fue muy equilibrado en la primera manga. Todo se decidió en el ‘tie break’ donde la madrileña estuvo más certera. El golpe hizo daño en su rival que apenas opuso resistencia en el segundo parcial.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento José Mari Alonso, junto a Dámaso Rived y Pablo Aparicio del Club de Tenis Miranda y el árbitro Jonathan García, realizaron la entrega de premios a los ganadores y subcampeones.