El aspirante Baldospino se medirá a Tassi en Italia

264
Baldospino junto a su preparador Jesús Manuel Rodríguez

El púgil del Club Boxing Miranda Kevin Baldospino partirá este martes a la zona turística de Marina de Massa en Italia para enfrentarse sobre el cuadrilátero a Davide Tassi. Será su primera pelea tras ser nombrado aspirante al Campeonato de España en el peso pluma.

Su rival, de 27 años, ha disputado siete combates desde que debutara allá por abril de 2018. Tassi no conoce la derrota y suma cuatro victorias antes del límite. “Será un combate complicado, pero Kevin se encuentra en un momento de madurez ideal para probarse en este tipo de peleas. Además él jamás rechaza un combate. Nuestra confianza es total en sus posibilidades”, explica su mánager José Luis Celaya.

Baldospino llegará en un buen momento a la cita. Acumula ocho triunfos y dos nulos en los 13 combates que ha disputado en el boxeo profesional. Sus dos últimas citas se saldaron con triunfo ante Jon Martínez y Fernando Gandarias. “No es la primera vez que boxeo fuera. Sé lo que tengo que hacer para ganar y voy preparado al máximo para ello. Me encuentro muy motivado y en un gran momento”, destaca el boxeador ecuatoriano, afincado en Miranda.