El Rayo Vallecano iniciará el campeonato con dudas

154
Pozo durante el amistoso ante Las Rozas (Foto: Diario AS)

Aunque las pruebas, pruebas son; no ha sido capaz de vencer en ninguno de los siete encuentros disputados durante la pretemporada. El Rayo Vallecano sumó cuatro derrotas y tres empates antes de recibir mañana al Mirandés en el estadio de Vallecas. Por nombres y calidad de plantilla, el conjunto de Paco Jémez está llamado a ser uno de los claros candidatos a lograr el ascenso a la máxima categoría.

Sin embargo, el equipo franjirrojo deberá mejorar tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo si quiere cumplir con el objetivo marcado. El entrenador canario todavía espera la llegada de nuevos refuerzos. El fichaje del delantero Michael Santos está prácticamente hecho, aunque todavía faltan pequeños flecos para que el jugador abandone el Málaga. Por el momento, Al-Thani ha paralizado su traspaso.

Por otro lado, el club acaba de cerrar la renovación del portero Stole Dimitrievski hasta 2023. El jugador macedonio, que interesaba a equipos de Primera, finalmente se queda en Vallecas. Desde la dirección deportiva de la entidad madrileña esperan suplir con celeridad la baja de Álex Moreno. Nombres como Oliván o Saúl suenan como principales candidatos. Futbolistas como Javi Guerra, Embarba, Óscar Trejo, José Ángel Pozo o Piovaccari forman parte del conjunto rayista.