El Mirandés B inicia la Liga ante el Almazán

268
El filial ha dejado buenas sensaciones en pretemporada

El campo de Ence acogerá el regreso del filial a Tercera División. Los discípulos de PJ Bañuelos se medirán al Almazán en la primera jornada (domingo, 18:30 horas). Los rojillos han dejado buenas sensaciones durante la pretemporada pese a la revolución que ha sufrido la plantilla con respecto a la de la pasada campaña.

Hasta ocho incorporaciones ha realizado el club para afrontar un exigente campeonato que pondrá a prueba a estos jóvenes jugadores. Santo ha dado el salto al Mirandés, procedente del conjunto juvenil que también logró el ascenso a la Liga Nacional. Hassane, Ebuka, Santa, Estéfano, Eneko, Ibrahim, Toni e Iván son los nuevos fichajes a los que se sumará el tercer portero del primer equipo Alberto González, siempre que Andoni Iraola no le incluya en convocatoria.

PJ Bañuelos dirige al filial esta temporada

De los hombres que lograron subir se mantienen Baz, Unai Ranero, Juanjo, Fer, Rodri Molpe, Zunzu, Jonay, Locas, Toura, More y el portero Carbajo. Un total de cuatro victorias, dos empates y una única derrota ha sumado la escuadra mirandesista en pretemporada donde han perforado la portería rival en 22 ocasiones.