El Cádiz llega con confianza a Anduva

218
Nano Mesa celebra el tercer gol cadista ante la Ponferradina (Foto: LaLiga SmartBank)

El feudo del Mirandés no ha sido en la última década un campo propicio para el Cádiz, que ha vivido malos momentos en su visita a Anduva. En el recuerdo de sus aficionados todavía perdura una fase de ascenso a la categoría de Plata en la que los rojillos fueron capaces de levantar un 2-0 del choque de ida. Y lo hicieron con un tanto en el tiempo de prolongación que dejó helada a la parroquia visitante. La situación no mejoró con ambos equipos en Segunda. En la última temporada en la que se vieron las caras, el Mirandés salió vencedor del duelo tras remontar otro 0-2 en contra.

Ahora los pupilos de Álvaro Cervera tratarán de encadenar su segunda victoria de la temporada. “Tiene una forma de jugar con el balón que va en contra de lo que se espera de un equipo del norte. Si los resultados son buenos seguirán en esa línea, pero de momento nos vamos a encontrar a un equipo con buen trato de balón. Querrá sacar el balón jugado y nosotros con nuestro estilo intentaremos ganar el partido”, destaca sobre el Mirandés. En el estreno liguero el conjunto amarillo fue capaz de derrotar a la Ponferradina por 3-1 en el Ramón de Carranza.

Para la cita en Anduva, Cervera contará con la baja obligada de Fali por lesión: “No va a poder jugar por las molestias que tiene. Rhyner creo que va a estar, aunque tiene molestias. Nano se hizo un esguince, pero ya ha empezado a entrenar y Jurado ha entrenado, aunque no creo que pueda estar en el partido”.