El Casalarreina suma un punto en su vuelta a Tercera (1-1)

493
Once inicial del Casalarreina ante el Berceo

Reparto de puntos entre Berceo y Casalarreina en el encuentro de la primera jornada, que se disputó en las instalaciones del club logroñés (1-1). Los discípulos de José Manuel Trejo merecieron incluso un mejor resultado por los méritos contraídos en la segunda mitad, pero los riojalteños solo pudieron perforar la meta rival en una ocasión.

El primer período finalizó con empate sin goles. Los locales llevaron la iniciativa en los compases iniciales, aunque poco a poco fueron decayendo. Tras el descanso llegó la primera diana. El Berceo se puso en ventaja con el tanto de Pablo Gil, que se sacó de la manga un fuerte disparo con pierna zurda que hizo inútil la estirada de Encinas (1-0).

Sin embargo, la escuadra visitante siguió insistiendo y creando jugadas de peligro ante el marco local. Baztán avisó con un disparo que repelió el larguero. Poco después, Yarón estableció la igualada definitiva al aprovechar un balón dividido en el área (1-1). Había tiempo por delante para sumar los tres puntos, pero el marcador ya no se movió. El Casalarreina se estrenará en El Soto el próximo fin de semana frente al Atlético Vianés.

Casalarreina: Encinas; Diego Austri, De Porras, Yarón, Arbáizar (Yeray, min. 77); Pablo Beraza, Jorge Bernal; Iván Guilarte (Saúl, min. 61), Carlos (Adrián, min. 56), Izan; y Baztán.

Goles: 1-0 Pablo Gil, min. 50; 1-1 Yarón, min. 65