Alexander González, refuerzo de lujo para el lateral derecho

320
Alexander González en su presentación oficial junto a Chema Aragón

Se buscaba con urgencia la llegada de un lateral derecho antes de que finalizara el mercado de fichajes y el Mirandés ha cerrado la contratación de Alexander González, que procede del Elche. Nacido en Maracay, el jugador venezolano es un lateral de largo recorrido, intenso y con mucha presencia en campo rival. “La Segunda es muy larga y la mayoría de los equipos pelean por la permanencia que es lo principal. Vengo con ganas de trabajar y aportar experiencia. Estoy a disposición del cuerpo técnico porque vine entrenando en el último mes”, ha asegurado González en su presentación oficial.

Cuenta con gran experiencia en Segunda División. Llegó a la liga española de la mano del Huesca donde permaneció durante tres temporadas. Jugó más de 70 partidos con la camiseta azulgrana con la que logró el ascenso a la máxima categoría. La pasada campaña formó parte del club ilicitano en el que disputó 24 encuentros, marcando un gol: “Debemos estar tranquilos. Muchos equipos comienzan bien y luego tienen una racha negativa. Nadie tiene la salvación asegurada en los seis primeros meses. El Mirandés sacó un punto en una plaza complicada como la del Rayo. Hay que dar el máximo y esforzarse cada fin de semana sin mirar la tabla”.

El jugador, que recientemente ha sido padre, ha realizado esta misma mañana su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Andoni Iraola. “Quiero integrarme con mis compañeros que han tenido un trato cercano en mi primer día. Creo que tuvieron mala suerte en las dos primeras jornadas, pero lo entregaron todo. Espero dar al equipo ese plus de confianza”, señala.

Fuente: Miranda es Deporte