Antonio Sánchez podría llegar cedido al Mirandés

584
Antonio Sánchez defendió la pasada campaña la camiseta del Barakaldo (Foto: Fútbol Balear)

Por el momento no se ha confirmado de manera oficial, pero en Mallorca se da por hecha la cesión del pivote Antonio Sánchez al Mirandés. En un principio, ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el jugador balear de 22 años vista la camiseta rojilla.

Será su debut en la categoría de Plata tras militar la pasada campaña en el Barakaldo. Su gran temporada despertó el interés de equipos como Tenerife y Almería, pero finalmente será Andoni Iraola el que disponga del prometedor futbolista en sus filas.

Sánchez destaca por su incansable trabajo en el centro del campo, además de su llegada a la zona de ataque desde la segunda línea. Llegó a debutar con la primera plantilla bermellona. Sin embargo el Mallorca, que le ha renovado hasta 2021, ha preferido que cuente con minutos de juego en Segunda División.

“La primera victoria llegará muy pronto”

Cerrajería, Andrés García y Jon Guridi tendrán competencia en el centro del campo. Este último ha analizado el inicio de campeonato de los rojillos. El jugador guipuzcoano reconoce que los errores infantiles tienen una enorme trascendencia en la categoría: “No hemos sido inferiores a los rivales en ninguno de los dos partidos. El Rayo nos metió dos goles de penalti y el otro día, con uno menos, empatamos y nos ganan otro vez con otro penalti. Son encuentros igualados, pero los errores en Segunda se pagan muy caros”.

Aún así, Guridi admite que el equipo ha dejado buenas sensaciones ante rivales de gran potencial como Rayo Vallecano y Cádiz. “Son cosas que se pueden evitar, pero también pueden pasar y ser a veces cuestión de mala suerte. El equipo está compitiendo muy bien y disputando todos los partidos. La primera victoria va a llegar muy pronto y queremos que sea este fin de semana”, destaca.