El Torneo de Baloncesto Júnior Virgen de Altamira solo será masculino

207
El equipo Júnior Masculino tratará de hacer un buen papel

El frontón del polideportivo de Anduva acogerá los días 21 y 22 de septiembre el XL Torneo de Baloncesto Júnior Virgen de Altamira, que organiza el Club Cronos en colaboración con el Ayuntamiento. La cita solo se disputará en categoría masculina ya que la entidad mirandesa no sacará a competir un equipo femenino en la próxima temporada.

El conjunto masculino se medirá a tres importantes clubes que apuestan por la base: CD Maristas, ABQ Calahorra y Stadium Casablanca. La competición arrancará el sábado a las 16:30 horas con el enfrentamiento de estos dos últimos. Dos horas más tarde, los anfitriones se verán las caras con el Maristas.

Cartel anunciador del torneo

En la jornada dominical se decidirá el campeón. El Cronos jugará ante el Stadium Casablanca a partir de las 10:30 horas. Maristas y Calahorra se enfrentarán a las 12:15 horas en el mismo escenario. Y ya por la tarde, a las 16:15 horas tendrá lugar el Maristas – Casablanca y a las 18:00 horas concluirá el torneo con la disputa del Cronos – Calahorra. “Animamos a toda la ciudadanía a acudir al polideportivo y disfrutar de buenos partidos de basket”, destaca la dirección del club a través de un comunicado.