El Numancia tira de cantera

399
El Numancia es colista de la categoría tras las dos primeras jornadas (Foto: LaLiga SmartBank)

El campo de Los Pajaritos acogerá este sábado el primer derbi castellano leonés de la temporada en Segunda División. El Numancia ha sufrido una profunda renovación durante este verano para empezar en el banquillo con la incorporación de Luis Carrión. El último fichaje que ha realizado el club hasta el momento es el del centrocampista navarro Antonio Otegui.

Al igual que el Mirandés, la entidad soriana mantiene un gran rigor económico en sus cuentas. El equipo también se ha conformado con varios jugadores canteranos. El portero Roberto Jara actuará como tercer guardameta, aunque jugará con el filial en Tercera. Moha, Marcos Isla y Ander Vidorreta también se han sumado a los entrenamientos.

Un total de 26 jugadores componen hoy por hoy la plantilla. Se busca salida al delantero Borja Viguera que no cuenta para el entrenador, aunque tiene contrato en vigor. De cara al duelo del sábado, Carrión está pendiente de la evolución de Alberto Escassi que tiene afectado el tendón del tobillo izquierdo y de Admonio Vicente que sufre molestias musculares. El cuadro rojillo, que es colista tras encadenar dos derrotas en este inicio de curso, tratará de sumar su primera victoria liguera ante el Mirandés.