Marcos André y Sánchez, atados

421
Marcos André celebra uno de los goles anotados ante el Mirandés en la pasada temporada

El Mirandés ha cerrado dos nuevas incorporaciones que reforzarán la plantilla en el retorno a Segunda División. Sólo faltaba la confirmación oficial que se ha producido esta misma mañana. El pivote defensivo Antonio Sánchez llega cedido procedente del Mallorca con el que realizó la pretemporada. Tras su renovación hasta 2021, el club balear quiere que el joven jugador cuente con minutos de juego en el conjunto rojillo. Militó en el Barakaldo durante la pasada campaña.

Otro futbolista que también se encontraba en la agenda de la dirección deportiva era el delantero Marcos André. Finalmente, Valladolid y Mirandés han alcanzado un acuerdo y el ariete brasileño defenderá los colores rojillos en la presente campaña. Los aficionados conocen a la perfección su estilo de juego ya que jugó dos años en la Unión Deportiva Logroñés.

Con los riojanos disputó casi 5.000 minutos de juego en los que anotó más de 20 dianas. Incluso el Mirandés sufrió en sus propias carnes el olfato goleador de Marcos André que perforó en dos ocasiones la portería de Limones en el choque disputado en Las Gaunas. Al igual que Sánchez, jugó el play off a la categoría de Plata con su anterior equipo aunque sin lograr el premio del ascenso.