El Casalarreina suma su primer triunfo en un partido loco

285
El Casalarreina suma su primera victoria (Foto: Félix Caperos)

El fútbol de Tercera División regresó por todo lo alto al campo de El Soto. El Casalarreina se impuso al Atlético Vianés en un encuentro que se decidió en la recta final (4-3). El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de José Manuel Trejo. El mirandés Yarón alojó el balón en el fondo del marco visitante a los dos minutos de juego (1-0).

Los riojalteños pudieron ampliar la renta con un lanzamiento de Baztán que se estrelló en el poste. Antes del descanso, Estéfano anotó el gol de la tarde. Cogió la pelota en el centro del campo hasta plantarse delante del meta Kevin al que batió por segunda vez en el partido (2-0). En la segunda mitad, el Vianés recortó diferencias con el gol olímpico de Javier (2-1).

Poco después llegó un jarro de agua fría para la parroquia local. Xabi Marcos estableció la igualada (2-2). El asistente había levantado el banderín por fuera de juego, pero el colegiado dio validez al tanto. A partir de ahí, el encuentro se volvió loco. Un minuto más tarde, Baztán volvió a poner por delante al Casalarreina (3-2). Sin embargo, Daniel de nuevo empató el duelo (3-3).

Cuando parecía que el choque acabaría en tablas emergió la figura de Eric, que se sacó de la manga un disparo que entró como un obús en la portería visitante para dar el triunfo al cuadro riojalteño (4-3). Con este marcador, el Casalarreina asciende a la sexta posición. En la próxima jornada visitará el feudo del River Ebro que es colíder de la tabla junto a Arnedo y Anguiano.

Casalarreina: Encinas; Diego Austri, De Porras, Pani, Yeray; Yarón (Kevin, min. 65), Adrián; Saúl (Izan, min. 62), Eric, Estéfano (Iván Guilarte, min. 86); y Baztán.

Goles: 1-0 Yarón, min. 2; 2-0 Estéfano, min. 45; 2-1 Javier, min. 73; 2-2 Xabi Marcos, min. 77; 3-2 Baztán, min. 78; 3-3 Daniel, min. 86; 4-3 Eric, min. 88