El filial cae ante la Segoviana en La Albuera

211
Once inicial del Mirandés B en La Albuera

El Mirandés B perdió su primer encuentro de la temporada frente a la Gimnástica Segoviana, uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso a Segunda B (3-1). El cuadro local saltó al césped con las ideas claras. Dani Abad se convirtió en una pesadilla para la zaga mirandesista. El atacante local avisó con una primera ocasión que no pudo materializar, pero a la segunda batió a Alberto González en el mano a mano (1-0).

Cuando el partido se aproximaba al descanso, de nuevo Dani Abad aprovechó el preciso envío de Borrego al segundo palos para ampliar la renta (2-0). Nada más comenzar el segundo acto, el conjunto azulgrana sentenció la contienda con un soberbio disparo de Asier que se coló por la escuadra (3-0).

Pese al mazazo de la tercera diana, el filial alojó el balón en el fondo del marco de Christian. El jugador brasileño Lucas devolvió la emoción al partido con mucho tiempo por delante (3-1). Sin embargo, la Segoviana supo frenar las acometidas finales de los pupilos de PJ Bañuelos. El Burgos Promesas 2000 será el próximo rival de los rojillos en Ence. El cuadro burgalés acumula dos empates en las dos primeras jornadas.

Gimnástica Segoviana: Christian, Adrián, Rubén, Rui, Viti, Manu, Conde (Dani Calleja, min. 46), Asier, Gómez, Borrego (Ivi, min. 70) y Abad (Dani Arribas, min. 65).

Mirandés B: Alberto González, Jonay, Eneko, Toni, Fer (Toura, min. 73), Santa, Lucas, Santo, Zunzu, Estéfano (Rodri Molpe, min. 82) y More (Ibra, min. 46).

Árbitro: Ruiz Aguado (comité palentino). Amonestó en el bando local a Manu, Dani Calleja e Ivi; y por parte visitante a Santa, Estéfano, Eneko, Fer, Santo y Toura.

Goles: 1-0 Abad, min. 17; 2-0 Abad, min. 35; 3-0 Asier, min. 49; 3-1 Lucas, min. 53