El Oviedo busca la reacción en Anduva

314
El Oviedo perdió en su visita a Fuenlabrada (Foto: LaLiga SmartBank)

No ha iniciado con buen pie la temporada el próximo rival de los rojillos. El Real Oviedo tratará de sumar su primer triunfo del curso en un campo propicio en las últimas temporadas. En la campaña 2015/16, el conjunto carbayón sumó los tres puntos con Sergio Egea en el banquillo tras ganar en el feudo mirandesista por 1-2; y un año más tarde incluso el resultado fue mejor con un 0-2 para los azulones.

El técnico argentino ha asumido de nuevo las riendas del equipo, pero el arranque no ha sido prometedor. Al igual que el Mirandés, los asturianos suman un punto tras las primeras tres jornadas. Aspecto que impacienta a una afición acostumbrada a luchar en la parte alta de la tabla. Además, el ambiente es de decepción después del cierre del mercado de fichajes.

La única buena noticia es que el delantero Joselu está lista para la batalla en Anduva. Fue operado a principios de agosto y considera que se encuentra en buenas condiciones para regresar al césped. “No estoy al 100% porque solo llevo una semana, pero me encuentro preparado para lo que necesite el técnico”, ha apuntado durante la semana.