El Casco Viejo Juvenil inicia la Liga en Palencia

236
El equipo Infantil jugó un partido amistoso

El Nova Diet Juvenil Regional cierra la fase de preparación de la nueva temporada con un balance de cuatro victorias, un empate y una única derrota. El equipo blanquinegro superó al Abetxuko por 3-0 en el último ensayo. Los locales encarrilaron el choque con dos goles en la primera mitad. Tras el descanso ampliaron la renta con otra diana más.

Se acabaron las pruebas y ahora los pupilos de Alberto Varas y Roberto Fraile iniciarán el campeonato liguero en tierras palentinas en el duelo que les enfrentará a La Amistad UEMC B. Los mirandeses tratarán de sumar los tres primeros puntos en una complicada salida ante uno de los candidatos a situarse en la zona noble de la tabla. El choque se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado, las 16 escuadras provinciales del club disputaron encuentros amistosos en las instalaciones José García. Conjunto de Logroño, Vitoria, Briviesca y Burgos visitaron los terreno de juego de la entidad mirandesa. La preparación continuará durante el próximo fin de semana con la disputa de varios partidos ante Haro Sport, Sociedad Deportiva Logroñés, Lakua, Betoño, Aurrerá de Vitoria y Ariznabarra, entre otros equipos.

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol
Asimismo, el club ha abierto el período de inscripción para participar en la Escuela de Fútbol. La actividad arrancará el próximo viernes 27 de septiembre para niños y niñas nacidos entre los años 2012 y 2015. Para recibir mas información, los interesados deben acudir por las tardes a las instalaciones José García.