“El gol me dará confianza para meter más”

185
Barco celebra el tanto de la victoria (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Llegar y besar el santo. Así se podría definir la participación de Mario Barco en el duelo ante el Oviedo. Los rojillos sumaron la primera victoria de la temporada con una diana del delantero navarro.

Sólo llevaba cinco minutos sobre el césped, pero le bastaron para recoger un rechace del portero visitante y alojar el cuero en la red. “Es una victoria para el equipo tanto deportiva como moral. Nos dará alas y el ambiente en el vestuario es positivo. Nos lo merecíamos y es totalmente justo. Yo estuve a la espera. Me cayó ahí y seguro que el gol me dará un salto de confianza para meter muchos más. El año pasado hice un año de trabajo a la sombra y los minutos que tenga los quiero aprovechar al máximo”, señala Barco.

El equipo afrontó más de 20 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Bolaño, pero fueron los peores minutos del encuentro: “Jugar con uno más a veces es engañoso. Hicieron un cambio defensivo y optaron por agarrar el empate y meterse atrás. No es fácil jugar ante un equipo encerrado. Fuimos con todo y con confianza a por la victoria”.

Iraola esperaba una reacción de sus jugadores en los próximos encuentros y ante el cuadro carbayón se produjo por partida doble. El equipo empezó perdiendo y pudo voltear el resultado: “No encuentro nada que sea negativo y esto nos vendrá genial para próximos partidos. El equipo ha demostrado que quiere mantenerse y dar guerra ante cualquier equipo. Ahora nos respetarán mucho más”.

Fuente: Miranda es Deporte