El Mirandés pone a prueba al Málaga en Anduva

126
Odei toca el balón durante un entrenamiento (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Corren tiempos convulsos en La Rosaleda para un equipo que hace bien poco incluso saboreó las mieles de jugar en Europa. El Mirandés tratará de aprovecharse de esta circunstancia para sumar su segunda victoria consecutiva en Liga ante el Málaga. Los tres puntos obtenidos ante el Oviedo han llenado de confianza a la plantilla de Iraola, que espera que sus pupilos salten concentrados al césped para evitar sustos iniciales.

Los rojillos no han conseguido mantener su puerta a cero en las cuatro primeras jornadas. Un debe que se quiere corregir cuanto antes. Los rojillos no han conseguido mantener su puerta a cero en las cuatro primeras jornadas. Un debe que se quiere corregir cuanto antes, sobre todo a la hora de cometer errores de bulto que puedan complicar o sentenciar un partido.

Iraola podría repetir alineación

El once inicial podría ser el mismo que doblegó a la escuadra asturiana en la anterior cita, aunque veremos si finalmente el técnico guipuzcoano da continuidad a la pareja de centrales compuesta por Cristian González y Odei. Parece más clara de nuevo la presencia de Álvaro Peña y Marcos André sobre el césped.

Por su parte, el Málaga sigue siendo fuente inagotable de problemas. La penosa gestión de Al Thani le tiene al borde del precipicio. El jeque mantiene una absurda administración paralela que solo se dedica a revocar las decisiones de su director deportivo, Pérez Caminero. El partido dará inicio a partir de las 16:00 horas con arbitraje del asturiano Areces Franco.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Cristian, Odei, Kijera; Andrés, Antonio Sánchez; Álvaro Rey, Álvaro Peña, Merquelanz; y Marcos André.

Escucha las declaraciones de Andoni Iraola

Fuente: Miranda es Deporte