El Casalarreina sigue lanzado en su retorno a Tercera (3-0)

260
Once inicial del Casalarreina ante el Pradejón

Segunda victoria de la temporada del Casalarreina en el Grupo XVI de Tercera División. La escuadra riojalteña goleó en El Soto al Pradejón con los goles de Baztán, Yeray y Jorge Bernal (3-0). El delantero vitoriano está en racha. Avisó con un disparo que salvó el portero visitante, pero poco después Baztán le robó la cartera para inaugurar el electrónico.

El Pradejón apretó para igualar la contienda antes del descanso. Encinas se empleó a fondo y esa acción dio alas a los locales que aumentaron la renta con un zapatazo de Yeray que entró como un obús en el marco riojano. Así finalizó la primera mitad. La premisa era mantener la misma intensidad en el juego de cara al segundo acto.

Sin embargo, a los visitantes no les quedaba otra que apretar si querían sumar un resultado positivo. El palo también se alió con los hombres de José Manuel Trejo que finiquitaron el partido en la recta final. Jorge Bernal marcó el tercero tras una gran jugada colectiva. Con este marcador, el Casalarreina suma 8 puntos. En la próxima jornada rendirá visita al campo del Yagüe.

Casalarreina: Encinas; Diego Austri, De Porras, Yarón, Yeray; Jorge Bernal, Chacho; Adrián (Kevin, min. 79), Eric, Estéfano (Iván Guilarte, min. 82); y Baztán (Izan, min. 79).

Goles: 1-0 Baztán, min. 27; 2-0 Yeray, min. 43; 3-0 Jorge Bernal, min. 83