“El equipo sacó la casta que tiene”

94
Odei trata de taponar un disparo (Foto: LaLiga SmartBank)

De nuevo el equipo tuvo que remar contracorriente en Anduva. El Mirandés empezó perdiendo ante el Málaga como en las dos citas anteriores, aunque los rojillos volvieron a demostrar capacidad de reacción. “Hay que dar valor al punto ante un gran equipo ante el que empezamos perdiendo. El equipo sacó la casta que tiene. Empató y después apretó hasta el último minuto. Se nos puso cuesta arriba, pero supimos darle la vuelta”, destaca el central Odei Onaindia.

Iraola quería ver a un bloque enchufado desde el pitido inicial. El cuadro mirandesista no concedió ocasiones al rival en los primeros compases, pero tampoco tuvo las ideas claras en ataque. “Sabemos que juegan bien al fútbol. Estuvimos replegados viendo lo que hacían. Nos sentimos incómodos al principio con su sistema. Nos acoplamos y al final acabamos mejor que ellos”.

Odei volvió a contar con la confianza del entrenador guipuzcoano por segundo encuentro consecutivo. Ante el Oviedo cometió un error de bulto que propició el tanto de Ortuño, pero “un fallo lo tiene cualquiera. Hay que aprender y corregirlo. Todos queremos jugar y el míster me está dando confianza. Daré todo lo que tengo”, añade.

Fuente: Miranda es Deporte