El Casco Viejo Juvenil carece de puntería ante La Amistad B (2-0)

197
El equipo blanquinegro perdió en el inicio liguero

En el estreno del campeonato en la Liga Recoletas llegó la primera derrota del Casco Viejo Nova Diet Juvenil. La escuadra blanquinegra perdió frente a La Amistad UEMC B en tierras palentinas (2-0). El encuentro fue poco vistoso para los espectadores que se dieron cita en el estadio. Los locales se pusieron en ventaja cuando el duelo se aproximaba al descanso. El colegiado señaló un dudoso penalti que Adrián transformó para adelantar a los suyos (1-0).

El conjunto de Alberto Varas y Rodrigo Fraile reaccionó en la segunda mitad donde puso cerco a la portería rival. El meta palentino se convirtió en el protagonista de su equipo con dos intervenciones de mérito que evitaron la igualada. Con el Casco Viejo volcado, el cuadro palentino aprovechó un rápido contragolpe para sentenciar el partido. Raúl elevó el balón por encima de Iván Marcos (2-0).

A partir de ahí, La Amistad UEMC B se mantuvo seria en tareas defensivas para no conceder ocasiones a su rival. “Se adelantaron con un penalti dudoso. Primero pitó falta fuera y luego lo pitó. Tras el descanso, el equipo estuvo mejor y sólo faltó puntería. Fue una pena, pero ellos fueron más efectivos”, señalan los entrenadores del equipo Juvenil.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Iván Marcos, Roberto (Sergio Pérez, min. 55), Kevin, Marco, David (Daniel, min. 84), Edgar, Pablo, Imanol, Sergio (Marcos Cantera, min. 77), Pablo Fernández (Ángel, min. 67) y Víctor.

Goles: 1-0 Adrián (p.), min. 44; 2-0 Raúl, min. 76