El Alcorcón llega a Anduva como mejor visitante

117
Laure pelea un balón en la última cita ante el Cádiz (Foto: LaLiga SmartBank)

Después de superar al líder Cádiz en Santo Domingo, toca seguir trabajando y sumando fuera de casa para el Alcorcón. Algo que en campos como Soria ha conseguido esta temporada. El conjunto amarillo consiguió sumar la primera victoria en su estadio. Y lo hizo frente al hasta entonces primer clasificado. Algo nada sencillo teniendo en cuenta que el bloque de Fran Fernández lo hizo con varias rotaciones.

Los alfareros han conseguido romper la barrera para sumar en casa y ahora, en una semana con tres partidos, esperan sumar no solo por los puntos sino también por el estado anímico y la confianza que ello generaría en la plantilla. En Miranda, el conjunto madrileño tiene una reválida para seguir en zona de playoff de ascenso.

Tras las sanciones, la única baja es Fran Sandaza por motivos musculares. El lateral Paris Adot regresa a la que fue su casa deportiva en las dos últimas campañas. El navarro ha dejado huella entre la afición rojilla que, a buen seguro, le brindará un caluroso aplauso. Fue clave en el ascenso del equipo a la categoría de Plata.