Un lavado de cara necesario

286
Iñigo Vicente podría regresar al once inicial (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Dicen que no hay mejor manera de resarcirse de una dura derrota como la de Santander que jugando un nuevo partido pocas horas después para tratar de mejorar la imagen del equipo. El Mirandés buscará los tres puntos frente al Alcorcón en un encuentro en el que Iraola realizará varios cambios en su once.

Unos obligados y otros para dar con la tecla y evitar los errores en la salida que están lastrando al equipo. “Son tantos que no te los puedes permitir para competir en esta categoría. Nos pasó el día del Oviedo, de Soria, de Santander. Goles en salida de balón en primera línea y precisamente el Alcorcón es especialista en aprovechar eso. Tenemos que tomar más preocupaciones y ayudar más a nuestros centrales. Hay que asumir riesgos lógicos, no los que no lo sean”, subraya el técnico rojillo.

El técnico guipuzcoano incluso sopesa la posibilidad de cambiar el sistema para reforzar el centro del campo y jugar con dos puntas. Las ayudas se han convertido en un objetivo primordial con el fin de evitar pérdidas absurdas de balón que no originen ocasiones claras del rival. Matheus y Marcos André podrían ser de la partida en el ataque. Parece más que evidente el regreso de Limones a la portería, mientras que Carlos Julio suplirá la ausencia por sanción de González en el lateral derecho.

“Haremos cambios, no puedo decir cuantos pero no será el mismo once porque tenemos alguna baja obligada. Lo de Martín no creemos que sea algo grave”. Iraola no da pistas, pero el francés Malsa también entra en las quinielas para ocupar un puesto en el centro del campo. El encuentro comenzará mañana a partir de las 21:00 horas con arbitraje del cántabro López Toca.

Posible once inicial rojillo: Limones; Carlos Julio, Cristian, Odei, Kijera; Álvaro Rey, Malsa, Peña, Iñigo Vicente; Matheus y Marcos André.

Fuente: Miranda es Deporte