“Somos un equipo difícil de batir cuando estamos bien”

128
Peña trata de controlar un balón en el duelo ante el Oviedo (Foto: Diario AS)

La dura derrota en Santander sembró dudas en torno al equipo, pero los jugadores reaccionaron y lavaron su imagen tras el varapalo contra el Racing. El equipo mereció mejor suerte, pero el Alcorcón sacó tajada del añadido para rescatar un punto. “El partido fue muy completo, pero nos quedamos con la espina final que llegó en una jugada a balón parado. Debemos quedarnos con la buena imagen del equipo. El campo estaba difícil para jugar y había que aprovechar las transiciones porque ellos sufren a sus espaldas. Su portero Dani estuvo muy acertado”, mantiene el centrocampista Álvaro Peña.

El punto sabe a poco visto lo visto sobre el terreno de juego, pero a buen seguro se verá como más positivo con el paso de las jornadas: “La imagen y la idea ha quedado reflejado. Somos un equipo difícil de batir cuando estamos bien. Hay que seguir así, con mucha intensidad y las cosas claras. Seguro que vendrán muchas victorias”.

La aportación de Malsa fue clave en el centro del campo. Peña conoce perfectamente lo que puede dar de sí el jugador francés: “Es un fuerte, sobre todo cuando se ponen los partidos duros o tal y como se encontraba el césped. Saca su condición física y ha hecho un buen partido como todos. Debemos seguir en esta línea”.

Fuente: Miranda es Deporte