Arranca una nueva temporada sobre ruedas

182
Cartel anunciador de las diferentes actividades

El Club Patinaje en Línea vuelve a la carga con la puesta en marcha de diferentes actividades relacionadas con el mundo del patinaje. Las clases, que se desarrollarán en el Pabellón del Ebro, irán destinadas tanto para niños como para adultos. También habrán de iniciación, y todo el que lo desee podrá inscribirse en los equipos federados.

Asimismo, continuarán impartiéndose clases de patinaje artístico y este año como novedad de perfeccionamiento, velocidad y de patinaje en familia. “Contamos con monitores titulados y experimentados en cada una de las actividades”, destaca la entidad mirandesa a través de un comunicado.

Por otro lado, el club organizará este domingo una exhibición en plena calle de la Estación. Cualquier interesado podrá informarse o incluso inscribirse en cualquiera de las actividades. Para más información pueden llamar a los teléfonos 650 90 18 05 ó 610 73 20 58.

Jornada de puertas abiertas

El Pabellón del Ebro albergará la celebración de una jornada para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el hockey. La cita, que organiza el Club Hockey Los Lobos, se desarrollará mañana de 17:00 a 18:00 horas: “Lo único necesario es llevar patines y las protecciones que tenga y si alguien no dispone de algo en concreto se le proporcionará”. La actividad
es gratuita e innovadora en nuestra ciudad.