El Depor busca su segunda victoria en Riazor

443
El Depor empató sin goles en El Carranza (Foto: LaLiga SmartBank)

La situación está algo revuelto en tierras gallegas con un Deportivo de la Coruña que no termina de carburar en la categoría de Plata. Juan Antonio Anquela se encuentra cuestionado, pero confía plenamente en la calidad de su plantilla para revertir la situación.

El técnico jienense recupera a varios efectivos para la cita ante el Mirandés: Valle, Longo y Nolaskoain. Este último tras recuperarse de una operación de apendicitis del pasado 25 de agosto. El jugador vasco estará en la lista de convocados. “Estoy deseando que llegue la hora del partido para ayudar al equipo en lo que pueda. Llevo tiempo trabajando para estar físicamente a tope y estoy bien”, apunta.

El que no podrá saltar al césped de Riazor es el atacante Koné. Anquela también ha hecho referencia al Mirandés. Espera a un rival que trate de jugar el balón desde el arranque del choque: “Lo espero intentando jugar al fútbol. Será complicado. Primero tenemos que asegurar la portería. En defensa estamos teniendo problemas, lo primero es ser fuertes ahí para tener la seguridad que nos falta”.