El Zamora tira de efectividad para superar al CDM La Charca Juvenil (3-0)

143
El conjunto rojillo perdió en su visita a Zamora

El CDM La Charca Juvenil cayó derrotado en su visita al campo del Zamora (3-0). El resultado fue bastante engañoso a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Los rojillos llevaron el peso del partido durante varios minutos, pero el equipo volvió a adolecer de falta de pegada ante la portería rival. El cuadro visitante estuvo a punto de adelantarse en una buena acción de Fabio que cedió la pelota a Iker. Sin embargo, el balón se quedó atrás y fue ahí cuando el cuadro local aprovechó la circunstancia. El portero golpeó en largo y Adrián fue el más listo para alojar el cuero en la red.

Poco después llegó un nuevo jarro de agua fría y en una acción similar, aunque esta vez el CDM La Charca protesto un posible fuera de juego. Fernando, en posición dudosa, amplió la ventaja tras plantarse solo delante de Daniel. A partir de ahí, el equipo rojillo mirandés trató de recortar diferencias de todas las maneras posibles.

Tras el descanso, los rojillos dieron un paso al frente. Adrián tuvo cerca la primera diana, pero su testarazo picado lo salvó el guardameta zamorano. Después Ander ejecutó un disparo que se marchó rozando el poste. Cuando más insistían los hombres de Fernando Caubilla llegó la sentencia con el tanto de Alberto al contragolpe. “Las sensaciones fueron buenas, pero debemos empezar a puntuar. Hay que pensar ya en el siguiente”, apunta el entrenador del conjunto Juvenil.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka (Diego García, min. 74), Fernando Miguel (Marcos, min. 60), Patxi, Ander, Juan, Zunzu (Adrián, min. 52), Fabio, Iker, Carreño y Mikel (Diego, min. 60).

Goles: 1-0 Adrián, min. 11; 2-0 Fernando, min. 14; 3-0 Alberto, min. 86

Otros resultados de la jornada

Casco Viejo 0-1 CDM La Charca Cadete

La Charca Cadete B 5-0 Casco Viejo B

Casco Viejo 6-0 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 3-6 Casco Viejo B

La Charca Alevín B 5-5 Casco Viejo D