Trabajado triunfo del Casalarreina que sigue invicto (1-0)

196
Once inicial del Casalarreina en el derbi

Victoria por la mínima del Casalarreina en el derbi que le enfrentó a La Calzada en el campo de El Soto (1-0). El tanto de Estéfano en el arranque del duelo finalmente valió su peso en oro. Los pupilos de José Manuel Trejo, que todavía no conocen la derrota en su retorno a Tercera, se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Los locales se pusieron en ventaja a los quince minutos. Jorge Bernal encontró a Estéfano en el área y el delantero mirandés no falló para perforar la meta rival. El marcador ya no se movió, pero hubo ocasiones para ello tras el descanso.

El cuadro riojalteño se colocó el mono de trabajo en la segunda parte. Tocó sufrir con las acometidas finales de La Calzada que buscó el gol de la igualada, pero los locales se mostraron contundentes en tareas defensivas. Tras su próximo rival, el filial de la Unión Deportiva Logroñés, son el equipo menos goleado del Grupo XVI. El Casalarreina ocupa la quinta posición con 15 puntos, los mismos que el cuarto clasificado Náxara.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, De Porras, Yarón, Yeray; Adrián, Jorge Bernal; Saúl (Izan, min. 65), Eric (Carlos, min. 86), Estéfano; y Baztán (Molpe, min. 73).

Goles: 1-0 Estéfano, min. 15