Al CDM La Charca Juvenil se le escapa la victoria en el último suspiro (2-2)

156
Los rojillos sumaron su primer punto liguero

Tuvo el triunfo en sus manos, pero finalmente el rival rescató un punto en la recta final. El CDM La Charca Juvenil estrenó su casillero en la Liga Nacional tras empatar a dos frente al Sur en el campo de Ence (2-2). El equipo rojillo aprovechó su primer acercamiento peligroso para marcar. En un fallo defensivo vallisoletano, Rubén elevó el cuero por encima del meta. A partir de ahí, el cuadro local se mostró serio en tareas defensivas.

Sin embargo, los visitantes igualaron el choque en una acción individual de su mejor hombre sobre el césped. Iván perforó la portería defendida por Daniel. Tras el descanso, el Sur estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero sus llegadas al área en los primeros compases no fructificaron. Los hombres de Fernando Caubilla no se arrugaron y de nuevo pusieron en jaque a la defensa contraria.

Once inicial ante el Sur

El choque entró en los minutos finales con todo aún por decidir. Adrián, que saltó al campo en el segundo tiempo, recogió un balón muerto y, desde 30 metros, puso por delante al cuadro mirandés. Quedaba poco tiempo, pero en una jugada desgraciada el colegiado señaló penalti. Iván aprovechó la circunstancia para salvar un punto. “El partido nos vino muy bien por ver que en casa podemos puntuar contra cualquier equipo. En teoría éste es el coco de la categoría. Debemos seguir trabajando en la misma idea de juego”, destaca Caubilla. El Vitoria será el próximo rival.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Diego, Ander, Juan, Gorka (Diego Rosales, min. 81), Carreño, Rubén (Adrián, min. 71), Fabio y Mikel.

Goles: 1-0 Rubén, min. 1; 1-1 Iván, min. 25; 2-1 Adrián, min. 82; 2-2 Iván (p.), min. 88

Otros resultados de la jornada

CDM La Charca Cadete 2-3 Briviesca

Tardajos 3-1 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 3-0 Briviesca

Tardajos 5-2 La Charca Alevín

Tardajos B 5-4 La Charca Alevín B

La Charca Benjamín 15-1 Nuestra Señora de Belén B