El Cronos Sénior se estrena con victoria en la Segunda División Nacional Autonómica (68-59)

323
Plantilla del Baloncesto Cronos Sénior

Gran debut del Baloncesto Cronos Sénior en la Segunda División Nacional Autonómica. Los pupilos de Javi García se impusieron al LogroBasket por 68-59 en el Multifuncional de Bayas. El encuentro fue muy disputado, pero finalmente la veteranía superó a la valentía visitante en el tramo final. El conjunto riojano se escapó en el marcador con 12 puntos de diferencia tras un buen inicio local.

A partir de ese momento se produjo la reacción cronista. Los rojillos comenzaron a ser más agresivos y organizados en ataque. Antes del descanso llegaron a igualar la contienda. Tras el paso por los vestuarios, el guión no varió en exceso. Poco a poco, el Cronos fue ganando ventaja, sobre todo gracias a la aportación de Campo.

En el último período despertó el equipo blanquirrojo, que se mostró acertado desde la línea de 3 puntos. Sin embargo, en ningún momento llegó a amenazar el triunfo local. “Enhorabuena al equipo por el esfuerzo,  compromiso, y solidaridad entre todos sus componentes. Esperamos que sea la primera victoria de muchas”, se destaca desde el club.