Herrera fulmina al Mirandés B (0-3)

183
Once inicial del filial ante el Numancia B

Nueva derrota del filial que se mantiene colista de la categoría tras perder por 0-3 ante el Numancia B en el campo de Ence. A los hombres de PJ Bañuelos les pasa algo parecido a lo del primer equipo. Adolecen falta de remate y, para colmo, cometen fallos en defensa que el rival aprovecha a la perfección. El cuadro soriano se puso en ventaja demasiado pronto. Ali Radiel se escapó por banda izquierda para colocar un medido centro al área. Herrera empujó el cuero a la red (0-1).

Los rojillos buscaron el empate. Ibra se encontró con la fantástica respuesta de Jara. El meta visitante salvó el gol en el primer palo. Poco después, Santo estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de la zaga. Superado el ecuador del primer tiempo, el Numancia B amplió la renta con dos tantos consecutivos para sentenciar el duelo.

El primero llegó en un fallo de Carbajo y Herrera de nuevo batió la portería local (0-2). Tras sacar de centro, el bloque numantino robó con rapidez el balón. Su delantero aprovechó la circunstancia para hacer el tercero (0-3). En la segunda mitad, el filial dispuso de un par de ocasiones que hubiesen maquillado el marcador. Eso sí, la más clara la tuvo el visitante Julen que estrelló el cuero en el larguero.

En el conjunto mirandés, tanto Rodri como Juanjo probaron fortuna aunque sin encontrar el premio del gol. No hubo tiempo para más y desde ya toca pensar en la próxima cita ante el líder Zamora, que se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el Ruta de la Plata.

Mirandés B: Carbajo, Juanjo, Jonay, Ebuka, Santa, Hassan, Lucas, Rodri, Iván (Unai Ranero, min. 68), Ibra (Toura, min. 60) y Santo (Eneko, min. 60).

Numancia B: Jara, Sergio, Álvaro, Cámara (Iván, min. 43), De Frutos, Abel Conejo, Julen, Ekiza, Herrera (De la Mata, min. 68), Alfredo (Ebri, min. 55) y Ali Radiel.

Árbitro: Héctor Juan Bustos (comité zamorano). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 Herrera, min. 7; 0-2 Herrera, min. 31; 0-3 Herrera, min. 32