Cristian solo sufre una distensión muscular en el muslo derecho

101
Cristian cayó lesionado ante la Ponferradina (Foto: LaLiga SmartBank)

En un primer momento parecía más grave de lo que finalmente han dictaminado las pruebas realizadas al jugador. El central Cristian González será baja obligada ante el Fuenlabrada tras sufrir una distensión muscular en el muslo derecho sin hematoma asociado.

El futbolista uruguayo cayó lesionado en el minuto 50 del último partido contra la Ponferradina. Todo hacía presagiar que estaría más tiempo alejado de los terrenos de juego por una rotura de fibras, pero finalmente su dolencia no reviste tanta gravedad. Desde que finalizase el choque en el campo de El Toralín no se ha ejercitado con el grupo y los fisioterapeutas del club se están encargado de su recuperación.

Cristian se había convertido en un fijo en las alineaciones de Andoni Iraola. Ahora deberá descansar al menos un par de semanas para regresar al césped. Su baja se une a la de Iroko, convocado con la selección de Togo, por lo que el técnico vasco solo dispondrá de dos centrales puros para el siguiente compromiso. La pareja del ascenso, Odei y Sergio González, serán de la partida el domingo.