El Fuenlabrada examina al Mirandés en Anduva

81
Matheus y Rey pugnan por el balón (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Dos recién ascendidos medirán sus fuerzas sobre el césped del Municipal de Anduva en un duelo con diferentes dinámicas (domingo, 12:00 horas). Mientras el Mirandés trata de salir del descenso, el Fuenlabrada buscará una nueva victoria que le permita mantenerse en los puestos cabeceros de la clasificación.

Los pupilos de Andoni Iraola siguen mostrándose irregulares y pagando caros los errores defensivos, que tanto se penalizan en esta categoría: “Todos queremos ganar y queremos vernos fuera del descenso. Hay que ver cómo respondemos con presión. Nos hace falta vernos un poco mejor en la clasificación. Sabemos que no tendremos un adversario cómodo enfrente. Es un equipo al que nadie le ha dominado. Presiona muy alto y gana muchas segundas jugadas”.

Los números son claros. Hasta la fecha, el equipo rojillo solo ha sumado un triunfo liguero por lo que el técnico vasco empieza a jugarse su continuidad en el banquillo. “A pesar de ser un recién ascendido, tiene jugadores que saben manejar muy bien los tiempos del partidos. Será un encuentro distinto al del Lugo por la forma de jugar del rival. Hay que prepararse para ser más eficaces porque no será un choque tan abierto. Ellos se conocen bien del último año en Segunda B”, destaca Iraola del rival.

Habrá cambios obligados en el once debido a las bajas por lesión de Barco y Cristian González, a las que se suman la de los internacionales Carlos Julio e Iroko. La principal novedad estará en el centro de la zaga. La pareja de centrales del ascenso, Sergio y Odei, serán de la partida por primera vez esta temporada. El choque dará inicio a las 12:00 horas con arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera; Malsa, Peña; Álvaro Rey, Iñigo Vicente, Merquelanz; y Marcos André.

Fuente: CD Mirandés