El Casalarreina cede su primer partido ante la UD Logroñés Promesas (1-0)

175
Imagen de archivo

La primera derrota no empaña ni mucho menos el buen inicio de temporada del Casalarreina en su retorno a Tercera División. Los riojalteños perdieron por la mínima frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas en el estadio Mundial 82 (1-0). El encuentro fue muy disputado y solo se decidió por un pequeño detalle.

Los discípulos de José Manuel Trejo estuvieron bien plantados sobre el césped y apenas concedieron ocasiones a su rival. Incluso, los visitantes tuvieron la opción de ponerse en ventaja, pero no acertaron a la hora de perforar la meta contraria.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el tanto local. Martín batió la portería defendida por Encinas, anotando el único gol del encuentro. El Casalarreina no se arrugó y buscó la igualado aunque sin acierto en los últimos metros. Con este marcador, el cuadro riojalteño es séptimo en la clasificación con 15 puntos. Otro filial, el Calahorra B, será el próximo rival en El Soto.

Casalarreina: Encinas; Arbáizar (Álvaro, min. 46), De Porras, Yarón, Yeray; Adrián (Carlos, min. 85), Jorge Bernal; Izan (Agos, min. 65), Kevin, Pablo Beraza; y Baztán.

Goles: 1-0 Martín, min. 51