El CDM La Charca Juvenil cae víctima de sus propios errores (1-2)

210
Los rojillos cayeron en Ence ante el Vitoria

Nueva derrota del CDM La Charca Juvenil que mereció un mejor resultado ante el Victoria UEMC (1-2). El conjunto rojillo volvió a remar contracorriente al encajar dos goles en el primer cuarto de hora. Los primeros compases fueron muy disputados, pero la escuadra visitante aprovechó un mal despeje para ponerse en ventaja. Álex batió la portería de Daniel con un certero remate.

Nada más sacar de centro llegó el segundo en un robo de balón. Andrés Francisco, de semifallo, alojó de nuevo el cuero en el fondo de la red. Pese al mazazo, los mirandeses cuajaron un buen encuentro. Carreño devolvió la emoción al choque con mucho tiempo por delante para buscar la igualada. El delantero local recibió la asistencia de Ander.

Once inicial del CDM La Charca Juvenil

Tras el paso por los vestuarios, el equipo rojillo arrinconó a los vallisoletanos en su área. El meta se lució ante el disparo de Fabio. Minutos después, Rubén no acertó a alojar el balón en el marco cuando se encontraba en boca de gol. Las ocasiones se sucedieron, pero no hubo fortuna. Adrián también tuvo cerca el empate. Sin embargo, su remate se escapó ligeramente desviado.

“En el primer tiempo jugamos demasiado directos. Aún así tuvimos ocasiones. Tras el descanso, el partido fue nuestro. En ataque no fuimos capaces de materializar las llegadas claras. Veo que el equipo compite. Lo que debemos cortar son los regalos que cometemos porque aquí se pagan caros”, destaca el entrenador Fernando Caubilla. El Isoba será el próximo rival del CDM La Charca Juvenil.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel (Marcos, min. 83), Diego, Ander, Juan, Adrián (Iker, min. 72), Carreño, Rubén, Fabio y Mikel (Diego Gutiérrez, min. 60).

Goles: 0-1 Álex, min. 12; 0-2 Andrés Francisco, min. 13; 1-2 Carreño, min. 16

Otros resultados de la jornada

Vadillos 1-10 CDM La Charca Cadete

La Charca Cadete B 1-1 Aranda Riber

Vadillos 7-0 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 9-2 San Cristóbal Castilla

La Charca Alevín B 3-5 Aranda Riber B

Racing Lermeño B 1-11 La Charca Benjamín