“Los goles dan confianza a un delantero”

97
Marcos André hizo el primero (Foto: LaLiga SmartBank)

Anotó su primer gol en Anduva con la camiseta rojilla. El delantero brasileño Marcos André volvió a desgastar a la zaga contraria, pero esta vez también tuvo el premio de marcar. “Solo traté de no meterme en fuera de juego cuando tenía el balón Iñigo. La controlé bien y la pegué con la zurda. Fue a la escuadra y estoy feliz con el gol para ayudar al equipo. Para un delantero los goles dan confianza”, declara.

El equipo rojillo consiguió su segunda victoria del curso. Tres puntos que le permiten abandonar los puestos de descenso: “Estamos haciendo las cosas bien. Sabíamos que la victoria llegaría de un momento a otro. Es una pena no mantener la puerta a cero. Tenemos que mejorarlo poco a poco entre todos. La presión en un club como el Mirandés existe siempre, pero no hay que volverse locos porque estoy es muy largo. Lo que estamos haciendo es trabajar día a día”.

Iribas regresó a Anduva (Foto: LaLiga SmartBank)

En la zona mixta de Anduva también compareció un exjugador rojillo, que ahora defiende los colores del Fuenlabrada. El donostiarra Mikel Iribas agradeció el aplauso unánime de Anduva una vez finalizado el encuentro: “Los sentimientos son contradictorios porque veníamos a por los tres puntos. Nos vino el gol rápidamente. No supimos triangular y tener opciones. Al final estoy muy contento con la ovación y los cánticos de la afición de Anduva. Es algo recíproco”.

El lateral vasco cree que al Fuenla le afectó la primera diana rojilla, que llegó muy pronto en el tiempo. “Ese primer gol no supimos después gestionarlo. Tuvimos la opción de empatar en dos acciones a balón parado, pero por una cosa o por otra el equipo no estuvo cómodo. No generamos todo lo que solemos generar. Felicitar al Mirandés y a pensar en el miércoles que tenemos otro partido ante nuestra gente”, añade.

Fuente: Miranda es Deporte