Primera derrota de la temporada del Cronos Sénior (62-46)

141
El equipo Sénior perdió su primer partido

Los dos primeros cuartos del partido terminaron desequilibrando la balanza a favor del Valle de Egüés. El conjunto navarro se impuso por 62-46 al Baloncesto Cronos Sénior, que cedió su primer encuentro liguero. Con un parcial de 13-0 arrancó el choque. Los pupilos de Javi García carecieron de circulación de balón. Fallaron pases incomprensibles que propiciaron que los locales se escaparan en el marcador.

Al descanso se llegó con una amplia diferencia, pero al menos los rojillos reaccionaron en la segunda parte. La charla hizo efecto y el equipo disputó sus mejores minutos sobre la cancha. Los jugadores corrieron y robaron balones a su rival, que incluso obligó a pedir tiempo muerto al entrenador navarro.

La diferencia se redujo hasta los 13 puntos con todavía nueve minutos por delante. Sin embargo, el cansancio físico comenzó a aparecer y el Valle de Egüés supo administrar la renta en los compases finales. “Como nota positiva destacar el debut de los juveniles Diego y Anas. Lo negativo, el nivel defensivo y la falta de rebote en las dos zonas”, se destaca desde el club. Álvaro fue el máximo anotador del equipo con 7 puntos.