El Club Gele logra seis oros en el Open de Taekwondo Ciudad de Miranda

121
Los competidores del club mirandés vienen de disputar la cita en el Multifuncional de Bayas

El Pabellón Multifuncional de Bayas acogió este pasado fin de semana la celebración del XXXIV Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Miranda. El Club Gele – Dochang conquistó seis oros, cinco platas y cinco bronces en una cita de alto nivel. Más de 300 deportistas de 6 comunidades autónomas diferentes compitieron en categorías Alevín, Infantil, Cadete, Júnior y Absoluto Pesos Olímpicos, tanto en la modalidad de combate como en la de pumses.

Marina Fernández, Jon Fernández, Iker Alonso, Mikel Fernández, Unai Regalado y Alice Arine se impusieron en sus respectivas categorías. Las medallas de plata recayeron en Egoiz Iraugui, Amy Arina, Aritz Borrallo, Alberto Pereda y Carlos Estrada, mientras que Manuel Rodríguez, Bryan Barrul, Óscar Guridi, Rodrigo Núñez y Ekaiz Borrallo se subieron al tercer cajón del podium.

Modalidad de pumses

Por clubes, la entidad anfitriona ganó en categoría Júnior por delante del TKD Benavente y TKD Zamora. En categoría Cadete y Absoluto Pesos Olímpicos, el club Gele fue segundo. “Felicito a todos los competidores ya que Miranda vuelve a estar en lo más alto del panorama nacional”, destaca el presidente Ángel Carlos Pérez ‘Gele’.